Tecnología


¡Rubio Monocoat, tecnología avanzada en una lata verde!

Rubio Monocoat es la marca de referencia en todo lo que tiene que ver con protección de alta calidad, respeto con el medio ambiente, tratamientos y cuidados para la madera. Debido a su tecnología avanzada de enlace molecular, Rubio Monocoat Oil tiene las siguientes cualidades:

  • Color duradero y protección de la madera en una sola capa.
  • ¡Económico!
  • El primer y único aceite del mundo que no contiene COV o agua.
  • Muy fácil de aplicar y mantener.
  • Se puede aplicar sobre toda clase de madera.
  • Una gran selección de 40 colores estándar para elegir.
1. PROTECCIÓN RESISTENTE
El enlace molecular crea una protección resistente y duradera. Para obtener este enlace molecular es muy importante respetar un tiempo de reacción de algunos minutos. Cuanto mejor estén enlazadas las fibras, más fuerte será la protección.
2. UNA SOLA CAPA
Gracias a nuestra tecnología, el consumo es mucho menor que en
un sistema tradicional. El resultado es una coloración y protección resistentes, en una sola capa. Una vez que las fibras se enlazan con el aceite, la madera ya no absorbe producto en exceso – lo que hace innecesaria una segunda capa.
3. COLORES EXCLUSIVOS

La exclusiva tecnología de pigmentación del aceite Rubio Monocoat, permite una coloración intensa y profunda en una sola capa, sin afectar a la apariencia, sensación y textura natural de la madera.

4. SIN SUPERPOSICIONES

Una vez que todas las fibras libres de celulosa se enlazan molecularmente, la madera ya no aceptará exceso de producto, así como tampoco lo aceptará la propia capa de Rubio Monocoat ya enlazada. Así se evitan superposiciones o marcas de inicio.

5. INGREDIENTES NATURALES, SIN COV.

Rubio Monocoat Oil no contiene nu agua ni solventes y está basado en ingredientes naturales. Esto significa que el producto es muy seguro de usar, y a la vez, seguro para el entorno. 

5. FÁCIL DE MANTENER Y REPARAR.

Las superficies tratadas con Rubio Monocoat Oil son fáciles de mantener, y los arañazos aislados o las zonas dañadas son muy fáciles de reparar.